Clinica del Estadio

Lunes a viernes, de 8 a 20 horas 2487 7047

La Clínica del Estadio de SUAT es un centro médico donde podrás acceder a la mayoría de las especialidades médicas en forma rápida, cómoda y segura. Nuestros servicios están dirigidos a la Prevención, Diagnóstico y Rehabilitación, abarcando una amplia variedad de prestaciones referidas a la Medicina Ambulatoria.

Aquí encontrarás: un amplio staff de especialistas; acceso a múltiples exámenes paraclínicos y de laboratorio; chequeos preventivos; soluciones para el tratamiento de lesiones deportivas, dolores musculares y de espalda; rehabilitación de fracturas; y medicina laboral, entre otros servicios. Asimismo, contarás con un programa específico para la prevención y la rehabilitación cardiológica. Reunimos en un único centro todas las técnicas de la física médica, con personal asistencial que posee una amplia experiencia y gran dedicación, en un ambiente moderno y estimulante dotado de todos los adelantos tecnológicos para alcanzar una franca y pronta mejoría.

Estamos ubicados en la Tribuna América del Estadio Centenario y contamos con una infraestructura de primer nivel, renovados consultorios, un moderno gimnasio, una sala de aparatos de 250 metros cuadrados con equipamiento completo y amplios ventanales con vista al Parque Batlle, así como una piscina de hidroterapia específica para la rehabilitación de lesiones (única en el ambiente privado no mutual), equipamiento de imagenología de última generación y un moderno laboratorio.

En la Clínica del Estadio de SUAT te brindaremos un servicio de calidad, rápido y cómodo, centrando todo nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, pensando en cada detalle para que tu consulta o tratamiento se resuelvan de manera eficaz. Con confortables y modernos consultorios y vestuarios, al igual que un amplio y seguro estacionamiento, te esperamos de lunes a viernes desde las 8 y hasta las 20 horas.  

Nuestros Servicios

Carné de Salud

Carné de Salud Básico

Más información