SUAT - Política de Calidad

Acerca de

Visión

Posicionarnos en el sistema de salud como una empresa líder en calidad asistencial promoviendo la evidencia como mecanismo de la toma de decisiones, siempre con una perspectiva humanista.

Superar las expectativas de nuestros clientes desarrollando un modelo de Gestión de la Calidad basado en la profundización permanente de la relación con los mismos y en la excelencia operativa.

Misión

Brindar un servicio de salud de la más alta calidad que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes y supere sus expectativas, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios.

Esta Misión se desarrolla mediante la aplicación de un Sistema de Gestión de la Calidad que garantice el cumplimiento de los estándares definidos: Óptimo Nivel Médico; Atención Personalizada, cálida y humana; Tecnología de Avanzada; y Filosofía de Mejora Continua.

Política de Calidad

  • En el marco de nuestra Misión y Visión la Política de la Calidad de SUAT es la siguiente:
  • Satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes asegurando que nuestra organización sea sostenible en el tiempo.
  • Promover la capacitación y participación de nuestro personal, fomentando el trabajo en equipo y la solidaridad.
  • Propiciar una relación mutuamente beneficiosa con los proveedores, desarrollando un vínculo colaborativo y de confianza mutua.
  • Generar un vínculo responsable con la sociedad en la que desarrollamos nuestras actividades.
  • Nuestro compromiso es optimizar el Sistema de Gestión de la Calidad, transformándolo en una herramienta útil e integrada a las operaciones diarias con la participación y el apoyo de todo el personal.
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