Servicios

Cardiología


Controlá tu corazón sin demoras.

Especialistas, programas y chequeos.

Un servicio personalizado para controlar tu corazón.

SUAT Cardiología es un servicio que tiene como objetivos tanto la prevención como la rehabilitación cardiológica, y que se adapta a la necesidad de cada persona.

¿Qué abarca SUAT Cardiología?

1) Consultas con Especialistas

Acceso a Especialistas en menos de 72 horas. La Cardiología se encarga de cuidar la salud del corazón y de los vasos sanguíneos responsables de la circulación de sangre en todo el cuerpo.

Es muy importante por su carácter preventivo, para adelantarse al deterioro cardiovascular.

2) Programa Corazón Sano

Consiste en la combinación del trabajo en el gimnasio de la Clínica del Estadio y una serie de charlas y talleres prácticos que permiten un mejor conocimiento y manejo de los factores de riesgo cardiovascular más comunes. Además, se realizan valoraciones y reportes periódicos de los avances del participante por parte del cardiólogo encargado del programa, quien a su vez dará nota de los mismos al cardiólogo tratante.

Está dirigido a:

  • Personas con predisposición a adquirir enfermedades cardíacas (hipertensas, diabéticas, obesas, dislipémicas, fumadoras, estresadas, etc.)
  • Personas con enfermedades cardíacas constituidas (infarto, angioplastia, cirugía cardíaca)

3) Chequeo Cardiológico

SUAT ha diseñado un chequeo con la concepción de evitar las enfermedades cardiovasculares controlando los factores de riesgo. Comprende exámenes de laboratorio, electrocardiogramas y diferentes estudios funcionales como ergometrías y eco-stress.

Coordiná hora al 2487 7047​

SOLICITAR INFORMACIÓN
Carné de Salud

Carné de Salud Básico

Más información