SUAT - medicina empresarial

Servicios

Medicina Empresarial


En la actualidad, las empresas nos vemos necesitadas de proporcionar distintos servicios de salud dirigidos a mejorar las condiciones de trabajo y que permitan cumplir con todo lo exigido en las distintas leyes, decretos y convenios.

Con una experiencia de más de 20 años, Medicina Empresarial de SUAT ofrece un servicio integral que facilita la gestión de estas exigencias y que tiene como meta no sólo el cumplimento de estas normativas sino también lograr las mejores condiciones posibles para el trabajador y la empresa.

No todas las empresas ni los puestos de trabajo son iguales. Estamos en condiciones de asesorar para la puesta en funcionamiento de un Servicio de Prevención en Salud y Seguridad, y también para formar parte de manera permanente con el fin de llevar a cabo un Plan de Prevención y Vigilancia Médica que le dará trazabilidad a las mejoras aplicadas.

De acuerdo a las necesidades de la empresa, se establecen objetivos con la ejecución de etapas contempladas en un cronograma de trabajo y en compañía de nuestro equipo de asesores: médicos especialistas en Salud Ocupacional, técnicos prevencionistas, y psicólogos.

En conjunto con las autoridades de la empresa, SUAT brindará registros, controles, auditorías y metodología de trabajo que le permitirán desarrollar el plan establecido.

Se asesorará en las problemáticas que surjan, sus correcciones inmediatas y, además, en el funcionamiento de las Comisiones Bipartitas que colaborarán en el programa implementado, realizando aportes sobre temas específicos referidos a Prevención, Seguridad e Higiene en la empresa.

La implementación de los servicios de Salud y Seguridad en el Trabajo (Decreto 128/14) brindará, como beneficio, las mejores condiciones de trabajo, además de la disminución de accidentes y enfermedades profesionales, y también el bienestar de los trabajadores lo que conllevará una mejora de la eficacia y producción en la empresa -independientemente del rubro o el número de funcionarios-.

Salud ocupacional

Nuestro grupo interdisciplinario de profesionales se encarga de los programas de Medicina Preventiva y Asistencia Técnica, lo que permite desarrollar servicios personalizados de acuerdo al rubro de la empresa, sus requerimientos y las necesidades de cada cliente.

La activación de un Servicio de Prevención, Salud e Higiene en el Trabajo es de fundamental importancia en toda empresa; además de acogerse a las normas nacionales e internacionales ya establecidas, se debe contar con un programa que tenga como propósito lograr una empresa saludable que permita minimizar riesgos, accidentes y enfermedades profesionales, tendiendo al más alto bienestar psicofísico del trabajador.

El asesoramiento en estas áreas es independiente del tamaño de la empresa, rubro o riesgos que existan, dado que interesa el puesto de trabajo, sus condiciones y las mejoras que en forma continua se deben instrumentar.

Nuestros Servicios

Encontrar soluciones a las consultas planteadas en materia de seguridad y salud laboral de los trabajadores.

Contacto en Medicina Empresarial:
Tel:
2487 7047 int. 702

SOLICITAR INFORMACIÓN
Afiliate
online