Servicios

Chequeos


Un chequeo en nuestra Clínica del Estadio de SUAT comprende la realización de estudios clínicos y de laboratorio para la detección precoz de trastornos de la salud, de acuerdo a sexo, edad y factores de riesgo. También, y fundamentalmente, abarca la opinión y consejo de calificados especialistas en cada una de las áreas que comprende el chequeo.

Un chequeo específico para cada persona:

Chequeos Totales

Para mujeres y hombres de todas las edades que requieran chequearse en forma general y en el menor tiempo posible. Diseñados para todos aquellos que quieran conocer su estado de salud y determinar de manera precoz enfermedades o realizarse un diagnóstico correcto que permita un tratamiento adecuado a una dolencia no prevista. Estos chequeos constan de siete consultas con profesionales que harán una valoración total, aparte de estudios imagenológicos y de laboratorio.

Chequeos Ejecutivos

Chequeos diseñados para personas de ambos sexos mayores de 40 años con intensa actividad laboral, intelectual o familiar, que tengan la inquietud de conocer su estado de salud, tanto para mantenerse activas, como para prevenir enfermedades futuras, apuntando a los factores de riesgo más importantes de acuerdo al grupo etario que pertenecen.

Concluida la fase de realización de cada chequeo, los especialistas actuantes analizarán los datos obtenidos de las consultas y los exámenes, y elaborarán un informe con diagnósticos y recomendaciones sanitarias; este informe será entregado por el Médico Internista Coordinador en nuestra Clínica del Estadio, previa coordinación telefónica.

En la Clínica del Estadio te brindamos:

  • Rápida coordinación
  •  Fácil acceso
  •  Estacionamiento privado
  •  Ambiente cómodo y agradable
  •  Equipamiento de última generación
  • Médicos Especialistas con vasta experiencia en Valoraciones Preventivas

Un chequeo preventivo en nuestra Clínica del Estadio es la mejor inversión para su salud y para encarar los retos que nos establece la sociedad en nuestros desafíos diarios.

Por más información, llamar al teléfono 2487 7047 durante los días hábiles, entre las 8 y las 20 horas.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Carné de Salud

Carné de Salud Básico

Más información