Servicios

Acceso a la Historia Clínica Multimedia


Tu Historia Clínica al alcance de tu mano

En SUAT contamos con la Historia Clínica Digital de todas las personas que se han asistido en SUAT. Esta historia se actualiza con cada llamado asistencial, con las consultas en policlínicas y con cualquier acto médico que realice la persona en SUAT, ya sea, consultas con especialistas, análisis, radiografías, etc. Todo queda archivado para que tu puedas acceder online cuando lo necesites. Sólo debes activar tu usuario en Mi SUAT.

Preguntas Frecuentes

Sobre cómo solicitar personalmente en nuestras instalaciones, resultados de exámenes de laboratorio, paps o cualquier otra información personal de los usuarios.

¿Cómo se solicitan los resultados de exámenes, paps u otros y la historia clínica cuando el titular no los puede pedir?

¿Cómo se solicita una historia clínica o los resultados de exámenes si el titular es menor?

¿Cómo se solicitan los resultados de exámenes, paps u otros y la historia clínica cuando el titular está imposibilitado físicamente o internado?

Si el titular está imposibilitado físicamente o internado su historia clínica puede ser pedida por otra persona mayor de 18 años presentando cédula de identidad de ambos -titular y persona que concurre a retirarla- más la solicitud médica por escrito.

¿Cómo se solicitan los resultados de exámenes, paps u otros y la historia clínica cuando el titular falleció?

Si el titular falleció, la información puede ser solicitada por algún familiar directo mayor de 18 años -padres, cónyuges o hijos-. Deberán presentar el documento de identidad del titular del fallecido y de la persona que hace la solicitud. Si se trata del cónyuge, necesitará presentar también la libreta de matrimonio.

¿Cómo se obtienen los resultados de exámenes, paps u otros y la historia clínica cuando el titular se encuentra en el exterior?

Si el titular está en el exterior debe mandar por e-mail informando sobre qué persona autoriza para que retire esa información -esa persona debe ser mayor de 18 años- junto al número de cédula de la persona autorizada. Esos datos se envían a hclinica@suat.com.uy. La persona que va en nombre del titular tendrá que presentarse con su propio documento de identidad.
Carné de Salud

Carné de Salud Básico

Más información