Si bien el vencimiento de la factura es el 20 de cada mes, actualmente el sistema de pago en locales de cobranza es en línea. Por lo tanto, puedes abonarla en cualquier momento del mes con la cédula de identidad en los locales de Abitab o Redpagos.
Si es una cobertura de una empresa puedes abonarla en cualquier momento del mes con el número de socio de SUAT o el número de RUT.
También es posible por Internet:
Además, puedes realizarlo a través de Mercado Pago llamando al 2711 0711 (interno 350) de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 horas, con una tarjeta de débito o crédito.
También es posible por Internet:
Además, puedes realizarlo a través de Mercado Pago llamando al 2711 0711 (interno 350) de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 horas, con una tarjeta de débito o crédito.
No, SUAT no cobra recargo por el pago atrasado de las facturas. Puede suceder que la factura del mes anterior se haya abonado luego de su vencimiento y que al momento de emisión de la factura actual todavía no estuviera registrado el pago.
En ese caso, ¿cómo hago para abonar únicamente lo que tengo pendiente?
Actualmente, el pago en Abitab y Redpagos es en línea, por lo que con la cédula de identidad puedes ir a cualquier local de éstas redes para abonar el importe pendiente. También puedes hacerlo por teléfono al 2711 0711 (interno 350) y gestionaremos el cobro con una tarjeta de débito o crédito.
Si es el caso de una cuota o cuotas pendientes de una cobertura de una empresa se pueden abonar con el número de socio SUAT o número de RUT.
Para acceder a la misma puedes registrarte en la web y recibir la factura por mail.
Puedes hacerlo ingresando aquí https://www.suat.com.uy/servicios_basicos/factura-por-email/
Sí puedes, y los pasos a seguir son los siguientes:
En este caso, tienes que comunicarte al 2711 0711 (interno 350) de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 horas, y un operador te podrá informar.
Tienes que comunicarte al 2711 0711 (interno 350) de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 horas, y un operador te informará al respecto.