SUAT - Tarta de Cebolla

Recetas


Tarta de Cebolla

Ingredientes

  • Masa: Utilizar la masa de scones, Harina: 2 tazas, Polvo de hornear: 4 cucharaditas, Sal: 1/2 cucharadita, Aceite: 1/3 taza, Leche: 2/3 taza (160cc).
  • Relleno: Cebolla: 4 unidades, Aceite: 3 Cucharadas, Huevo: 2 unidades, Leche: 3/4 taza, Harina: 3/4 taza, Queso rallado: 3 Cucharadas.

Preparación

Método de cocción: Horno a 180 ºC

Tiempo de cocción: 40 minutos

Rendimiento: 8 porciones

Procedimiento:

Lavar los huevos y las cebollas previamente peladas. Picar la cebolla. Para la masa mezclar los ingredientes secos y luego agregar los líquidos. Formar una masa tierna amasando suavemente. Para el relleno rehogar la cebolla en el aceite, agregar los huevos, por último la harina. Mezclar hasta que se desprende la mezcla del fondo de la olla. Forrar el fondo de la asadera con la masa, colocar el relleno, espolvorear con el queso rallado. Llevar al horno precalentado por 30 minutos.

1 Porción aporta:

Valor calórico: 194 Kcal, 1/2 porción del Grupo1 de alimentos, 1/2 porción del Grupo 2 de alimentos, 1/3 porción del Grupo 3 de alimentos, 1/2 porción del Grupo 4 de alimentos,1 porción del Grupo 6 de alimentos.

Limpiar y desinfectar diariamente la cocina evita la presencia de plagas portadoras de microbios que causan enfermedades e infectan los alimentos y las superficies de la cocina.

Receta aportada por Cocina uruguay

Palabras clave: Tarta de Cebolla, tarta, cebolla
Afiliate
online