Información de interés

12.06.2017

Comunicado importante

Porque lo más importante es la vida. Sabemos la preocupación que despiertan las enfermedades, sobre todo en esta época en la que se incrementan exponencialmente los llamados, especialmente por cuadros respiratorios. Por estos motivos, nos encontramos ante un aumento del número de servicios, originando respuestas con demoras superiores a lo normal.

Queremos comunicar que todos los casos que sean Emergencias y Urgencias serán atendidas conforme a lo habitual, sólo podrá incrementarse la demora en los casos clasificados como no urgentes. Agradecemos a todos nuestros socios su colaboración para comprender la situación y apelamos a la confianza depositada en nuestros profesionales, los cuales clasifican los llamados en función de su gravedad.

Recordamos que la vacuna antigripal se encuentra especialmente recomendada para los sectores más vulnerables: embarazadas, mayores de 65 años, niños de 6 meses a 5 años, personas con enfermedades crónicas o inmunodeprimidos y personal de salud.

Cámara de Emergencias y de Asistencia Médica Extrahospitalaria del Uruguay.

Palabras clave: suat, camara de emergencias
Hablar en WhatsApp

También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.