Información de interés


16.04.2013

Actualidad

La Familia Precavida premiada en el Desachate

La edición 2013 del Desachate, festival organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad, premió como "Mejor Producción Fílmica" a "Superniño", la pieza creada por SUAT y Grupo Perfil que forma parte de la campaña de "La Familia Precavida" para prevenir los accidentes en el hogar.

Este es un mérito compartido también con Bombay Films y La Batuta, las productoras de video y audio respectivamente, responsables de la excelente realización de la pieza ganadora.

El Desachate es un festival con más de 20 años de historia y junto con la Campana de Oro uno de los principales galardones que otorga la industria publicitaria uruguaya. Sin embargo, a diferencia de la Campana donde los jurados son mayoritariamente del medio local, el Desachate es evaluado por prestigiosos invitados internacionales, lo cual realza aún más la importancia del este premio.

Estamos todos muy felices de que esta pieza, fruto del trabajo coordinado de muchísimas personas, haya recibido un reconocimiento de tal magnitud. Y más que nada, porque esto se suma a la excelente recepción que la campaña ha tenido por parte de la gente, ya que más allá de los premios, ese es nuestro principal objetivo.

Te invitamos a ver las piezas tocando los links a continuación:

  • Sartén
  • Super Niño
  • El enchufe
  • Backstage
  • Hablar en WhatsApp

    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
    También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
    Aceptar