Información de interés


11.08.2021

Actualidad

SUAT saluda a Uruguay Celeste en su 15° aniversario

“Uruguay Celeste, Deporte y Diversidad” cumplió un nuevo año de historia y, en ese marco, agradeció a SUAT Emergencia Médica mediante la entrega de una placa por acompañarlos y apoyarlos en el transcurso de sus actividades y en defensa de la inclusión en el deporte.

Destacamos este gesto tan gratificante realizado por la primera institución LGBTIQ+ del país que tiene por objetivo fomentar la inclusión, la diversidad y la no discriminación a través del deporte -sin importar su orientación sexual-.

Desde el año 2007 SUAT le brinda su apoyo mediante el servicio de emergencia y urgencias durante las prácticas y los partidos que lleva a cabo Uruguay Celeste. Esta acción se desarrolla con el fin de promover el deporte en el entendido de que es una herramienta esencial para la inclusión social y la obtención de una vida saludable.

¡Felicitaciones por el nuevo aniversario!

SUAT, siempre apoyando al deporte uruguayo.

Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar