Información de interés


30.07.2021

Actualidad

En SUAT cumplimos 30 años y seguimos creciendo

En línea con el avance de nuestros servicios, les comunicamos que a partir del lunes 2 de agosto incluiremos una Policlínica para socios mayores de 15 años en la Clínica del Estadio sumando así una más a nuestro circuito actual. Funcionará los días hábiles entre las 8 y las 20 horas. Al igual que las demás policlínicas será sin costo para todos los socios de SUAT.

Si el médico te recomienda realizar consultas con especialistas o estudios paraclínicos -análisis, ecografías, radiografías, y demás servicios que necesites-, podrás agendarlos al salir de la consulta en Policlínica o incluso atenderte en el mismo momento si existiera cupo disponible. Estos servicios tienen precio bonificado para socios y muchos otros son sin cargo para socios de SUAT Soluciones y para los que cuentan con planes modulares que contienen servicios de la Clínica del Estadio.

Para interiorizarte de todos los servicios que brinda nuestra Clínica del Estadio hacé clic aquí.

Te recordamos que la Clínica del Estadio se encuentra ubicada en la Tribuna América, junto a la puerta de acceso número 3, y su teléfono es el 2487 7047. Además, está a tu disposición un amplio estacionamiento.

Con esta innovación en su estructura asistencial y festejando los 30 años de historia, SUAT cumple una vez más con estar siempre Contigo Con Todo.

Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar