Información de interés


11.03.2021

Actualidad

SUAT apoya el festival de danza contemporánea de Verano del Sodre

El primer Festival de Verano del Sodre de Danza Contemporánea se está llevando a cabo hasta el 18 de marzo, en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Adela Reta y el Auditorio Vaz Ferreira, gracias al apoyo de la Dirección Nacional de Cultura, el Instituto Nacional de Artes Escénicas y SUAT Emergencia Médica. Además de los espectáculos, también se desarrollan diversas charlas.

Está compuesto por 12 espectáculos nacionales solistas y grupos, los cuales fueron seleccionados a través de convocatoria abierta, y dentro de la programación del festival también se incluyen charlas y talleres abiertos -en este último caso se aclara que ya no quedan cupos disponibles para poder participar, aunque sí se puede asistir a las charlas-.

Charlas

Además de las puestas en escena, también se están concretando instancias de charlas con aforo limitado que comienzan siempre a las 18 horas en el espacio de Perifoneo del Auditorio Nacional del Sodre y estas iniciativas son las que aparecen a continuación:

  • "Mujeres en la danza: Pasado-Presente-Futuro". Se concretará este sábado 13 de marzo y participan: Elisa Pérez Buchelli, Natalia Sobrera, y Natalia Burgueño.
  • "Metodologías de creación en la danza uruguaya". Será el lunes 15 de marzo y se realizará junto a: Eugenia Silveria, Tamara Cubas, y Marina Sánchez.
  • "Beneficios del movimiento para la salud – SUAT". Tendrá lugar el martes 16 de marzo de la mano de Dra. Laura Dibello.
  • "Danza e inclusión". Esta propuesta se realizará el miércoles 17 de marzo con Delfina Martínez, Cesar Martínez, y Gabriela Farías.

SUAT. Apoyando a la cultura uruguaya.

Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar