Información de interés


03.12.2020

Actualidad

SUAT y su amplia experiencia en Medicina Empresarial

La doctora Rosario Pallas, especialista de SUAT en Salud Ocupacional, fue consultada en el programa Saber vivir mejor -que se emite por Canal 10- sobre todas las acciones que se llevan a cabo para promover la salud de los trabajadores y hacer prevención de las potenciales enfermedades que se podrían producir por el trabajo.

“Cuando hablamos de Salud Ocupacional, hablamos de riesgos en el trabajo y el fin último es mantener a cada uno de los trabajadores en el mejor lugar para el desarrollo de sus actividades y que esa actividad no la enferme”, sostuvo Pallas. Para alcanzar ese cometido, las tareas son puestas en práctica de manera multidisciplinaria con la compañía de técnicos prevencionistas, neumólogos, cardiólogos, y psicólogos laborales, entre otros.

SUAT creó Medicina Empresarial hace 22 años atrás pensando en colaborar para que los trabajadores se mantuvieran sanos y lograran el mejor estándar de salud al entender que “un trabajador sano, es una empresa sana”, puntualizó la especialista. Con este objetivo es que se visita la empresa, se detectan y evalúan los riesgos, y luego se diseña un plan de seguridad y salud. A través de todas estas acciones, SUAT busca ayudar a la empresa y al trabajador.

Conocé todos los detalles en el siguiente video:

Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar