SUAT - SUAT y su amplia experiencia en Medicina Empresarial

Novedades


03.12.2020

Actualidad

SUAT y su amplia experiencia en Medicina Empresarial

La doctora Rosario Pallas, especialista de SUAT en Salud Ocupacional, fue consultada en el programa Saber vivir mejor -que se emite por Canal 10- sobre todas las acciones que se llevan a cabo para promover la salud de los trabajadores y hacer prevención de las potenciales enfermedades que se podrían producir por el trabajo.

“Cuando hablamos de Salud Ocupacional, hablamos de riesgos en el trabajo y el fin último es mantener a cada uno de los trabajadores en el mejor lugar para el desarrollo de sus actividades y que esa actividad no la enferme”, sostuvo Pallas. Para alcanzar ese cometido, las tareas son puestas en práctica de manera multidisciplinaria con la compañía de técnicos prevencionistas, neumólogos, cardiólogos, y psicólogos laborales, entre otros.

SUAT creó Medicina Empresarial hace 22 años atrás pensando en colaborar para que los trabajadores se mantuvieran sanos y lograran el mejor estándar de salud al entender que “un trabajador sano, es una empresa sana”, puntualizó la especialista. Con este objetivo es que se visita la empresa, se detectan y evalúan los riesgos, y luego se diseña un plan de seguridad y salud. A través de todas estas acciones, SUAT busca ayudar a la empresa y al trabajador.

Conocé todos los detalles en el siguiente video:

Afiliate
online