Información de interés


26.10.2021

Actualidad

SUAT apoya a Tashiro&Takata en el mes de octubre rosa

SUAT apoya la acción solidaria de la empresa Tashiro&Takata en el mes de la toma de conciencia sobre el cáncer de mama. La iniciativa consiste en que con la compra de cada rollo de bolsas para residuos rosadas y aromatizadas de Tashiro&Takata, esta empresa donará $ 5 a la Fundación Clarita Berenbau.

La referida institución se dedica a acompañar a las personas con cáncer y a sus familias para que puedan transitar esta etapa con esperanza y fe, brindando apoyo para la superación del primer impacto, además de estar presentes cuando comienzan con los tratamientos y proporcionándoles la asistencia psicológica necesaria.

Les agradecemos a todos, de antemano, ser parte de esta acción que ayuda a comprender la importancia que tiene el hecho de conocer los cuidados y las medidas de prevención para lograr detectar la enfermedad en forma temprana.

Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar