Información de interés


17.08.2020

Actualidad

Se cumplió una nueva instancia del movimiento Limpieza de Costas del Uruguay con el apoyo de SUAT

El pasado sábado 15 de agosto se realizó una limpieza en Playa Honda, frente al Molino de Pérez. Y una vez más, SUAT Emergencia Médica estuvo a cargo de proporcionar la cobertura médica móvil en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

El referido movimiento consiste en un trabajo voluntario que se desarrolla desde el año 2017; en esta oportunidad, se desplegaron acciones en ese punto de Playa Honda debido a que se registra un elevado volumen de basura proveniente de las cañadas que desembocan en esa zona. Gracias a la adhesión de cientos de voluntarios se alcanzan importantes beneficios medioambientales para toda la población.

El movimiento Limpieza de Costas del Uruguay está integrado por las siguientes organizaciones sociales sin fines de lucro: Conservación de Especies Nativas del Uruguay (COENDU), Karumbé y Rotaract Puerto del Buceo.

La actividad se llevó a cabo con el apoyo de SUAT Emergencia Médica y Prefectura.

Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar