Información de interés


13.07.2020

Actualidad

Se hace hincapié en el distanciamiento físico sostenido de dos metros para reducir el contagio de coronavirus

SUAT Emergencia Médica informa que el gobierno lleva a cabo una nueva campaña para fomentar el distanciamiento físico sostenido (DFS) que se basa en mantener una distancia de dos metros con las otras personas. Esta acción tiene como objetivo bajar las posibilidades de propagar el coronavirus.

La nueva normalidad también implica el uso de tapaboca y alcohol en gel, además de la frecuente higiene de manos y la necesidad de ventilar los espacios cerrados.

La campaña destaca lo logrado en Uruguay hasta el momento, en materia de prevención y en comparación con otros países, por lo que se continúa apelando a todas las personas para que cumplan con las medidas necesarias y actualmente haciendo hincapié en la distancia física de dos metros.

“Ahora viene una etapa mejor, con más libertad y movilidad, pero también con más riesgos”, indica el spot al tiempo que afirma que mientras no exista una vacuna contra COVID-19, “la mejor defensa son los dos metros”.

Con esta iniciativa se busca evitar posibles contagios y reforzar los logros alcanzados durante los últimos meses. SUAT insta a la implementación de estas medidas que están destinadas a la prevención y que deben ser aplicadas en la vida cotidiana.

Cuidate y cuidanos.
SUAT. Contigo. Con todo.

#DFS #2mt.

Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar