Información de interés


18.03.2020

Actualidad

Comunicado sobre atención al público en Administración, Clínica del Estadio y Policlínicas de SUAT

Estimados socios, en línea con las medidas adoptadas por el Comité de Emergencia y las recomendaciones brindadas por el Ministerio de Salud Pública, hemos tomado medidas respecto a la atención al público tratando de evitar el contacto entre personas y preservar la salud de todos.

Administración de SUAT: restringimos nuestro horario de atención al público, será de 10 a 17 hs. Solicitamos que todas las consultas administrativas las realicen a través del teléfono 27110711 en el horario de 9 a 19 hs.

Atención en Clínica del Estadio: actualmente estamos brindando nuestros servicios en forma presencial, para los cuales es indispensable previa coordinación telefónica a través del 24877047 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Algunos también pueden reservarse on line haciendo click aquí.

Policlínicas de SUAT: permanecerán abiertas las 24 horas del día. Se solicita a las personas con síntomas respiratorios no concurran personalmente y realicen el asesoramiento telefónico llamando al Tel:133 para aclarar sus dudas y recibir las indicaciones a seguir.

Muchas gracias por su comprensión.

Cuidate y Cuidanos
SUAT

Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar