Información de interés


20.03.2020

Actualidad

Comunicado institucional de SUAT

Somos SUAT nacimos para servir, para dar el corazón. También somos razón para dar las mejores soluciones asistenciales en cada momento, buscando hacer las cosas bien siempre. Es por esto que dentro de nuestros principios está procurar siempre el equilibrio entre razón y corazón. Por eso te pedimos que te cuides y nos cuides.

Estamos frente a una situación sin precedentes. Nuestro personal sanitario está atendiendo una enorme demanda de consultas, siendo la gran mayoría de los casos felizmente no complejos, sin riesgo para el paciente, si bien comprendemos tu preocupación tomando en cuenta el contexto.

Te pedimos que como siempre confíes en nosotros y sepas que nuestro asesoramiento, ya sea telefónico o a través de la app de video consulta, es la forma más rápida y eficiente para recibir consejo de un médico evitando demoras y pudiendo reservar los recursos para atender a los pacientes más graves.

La evidencia en referencia al COVID-19 demuestra que la mayoría de los cuadros febriles respiratorios se pueden resolver en el domicilio a través de una adecuada orientación telefónica o por video consulta. Para ello es fundamental describir con claridad y precisión los eventuales síntomas al médico asesor para facilitar y acelerar la recomendación médica que corresponda.

Recordá que todos los cuadros que necesiten una asistencia médica presencial tendrán la asistencia oportuna que el caso demande.

Tenemos un servicio de asistencia extrahospitalario del que podemos estar orgullosos, confìá en nosotros, cuidate y cuidanos. Saldremos de esto juntos. Somos especialistas en emergencia médica y estamos Contigo, Con Todo.

Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar