Información de interés


16.03.2020

Actualidad

Compartimos Comunicado de la Cámara de Emergencias sobre Coronavirus

Porque lo más importante es la vida.

Sabemos la preocupación que despiertan las enfermedades, sobre todo esta enfermedad viral COVID-19 que tiene sus primeros casos positivos en nuestro país. Como consecuencia de esta situación es probable que se incrementen exponencialmente los llamados, especialmente por dudas ante la presencia de cuadros respiratorios. Es importante que todos comprendamos la importancia de la gestión de los recursos. Es por esto que los alentamos a que en primer término evacuen sus dudas a través de la asesoría telefónica médica que tienen nuestros servicios.

Queremos comunicar que todos los casos que sean Emergencias y Urgencias serán atendidas conforme a lo habitual, sólo podrá incrementarse la demora en los casos clasificados como no urgentes.

Agradecemos a todos nuestros socios su colaboración y comprensión de la situación y apelamos a la confianza depositada en nuestros profesionales, los cuales clasifican los llamados en función de su gravedad.

Tenemos los servicios de asistencia médica extrahospitalaria más desarrollados y experientes en el mundo, siempre estaremos a vuestro lado para brindar una asistencia de calidad y oportuna.

Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar