Novedades


14.02.2020

Actualidad

“Gol al futuro” cumple su primera década de historia con la participación de SUAT

Este programa brinda apoyo a los jóvenes deportistas y para lograr esta meta cuenta con el aporte de diversas disciplinas: educativas, médicas, psicológicas y sociales.

Como institución médica, SUAT tiene el honor de participar en este programa a través de Prevención de la Muerte Súbita en el Deporte (PREMUDE) al financiar parte de los estudios realizados a los deportistas.

Se trata de acciones de Responsabilidad Social Empresarial de SUAT con el fin de apoyar al deporte uruguayo y, por ende, a la comunidad en su conjunto. Mediante PREMUDE se efectúan chequeos médicos a deportistas, lo que permite detectar precozmente enfermedades congénitas.

PREMUDE tiene por objetivo el estudio y la prevención de la muerte súbita en el deporte. Está conformado por un equipo de cardiólogos, forenses, deportólogos y epidemiólogos de varias instituciones públicas y privadas; además, cuenta con el patrocinio de SUAT.

Particularmente, queremos destacar la participación del distinguido cardiólogo Sergio Giovanetti, socio fundador de SUAT, quien fue el artífice de la idea e implementación del Programa PREMUDE.

SUAT, siempre junto al deporte.

Carné de Salud

Carné de Salud Básico

Más información