Información de interés


14.02.2020

Actualidad

“Gol al futuro” cumple su primera década de historia con la participación de SUAT

Este programa brinda apoyo a los jóvenes deportistas y para lograr esta meta cuenta con el aporte de diversas disciplinas: educativas, médicas, psicológicas y sociales.

Como institución médica, SUAT tiene el honor de participar en este programa a través de Prevención de la Muerte Súbita en el Deporte (PREMUDE) al financiar parte de los estudios realizados a los deportistas.

Se trata de acciones de Responsabilidad Social Empresarial de SUAT con el fin de apoyar al deporte uruguayo y, por ende, a la comunidad en su conjunto. Mediante PREMUDE se efectúan chequeos médicos a deportistas, lo que permite detectar precozmente enfermedades congénitas.

PREMUDE tiene por objetivo el estudio y la prevención de la muerte súbita en el deporte. Está conformado por un equipo de cardiólogos, forenses, deportólogos y epidemiólogos de varias instituciones públicas y privadas; además, cuenta con el patrocinio de SUAT.

Particularmente, queremos destacar la participación del distinguido cardiólogo Sergio Giovanetti, socio fundador de SUAT, quien fue el artífice de la idea e implementación del Programa PREMUDE.

SUAT, siempre junto al deporte.

Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar