Información de interés


17.02.2020

Actualidad

"Desafío Dos Arroyos" 2020 contó con el apoyo de SUAT

Como en las ediciones anteriores, SUAT Emergencia Médica proporcionó la cobertura durante el transcurso de esta competencia que fue organizada por el grupo Halcones Uruguay Running Team.

El 16 de febrero fue la fecha elegida para llevar a cabo la sexta edición de esta carrera tipo trail sobre arena que contó con dos modalidades: 11K Short y 19K Endurance. “Desafío Dos Arroyos” (D2A) se constituye otra vez como uno de los eventos más importantes del mundo del running nacional.

Halcones Uruguay está avalado por la Confederación Atlética del Uruguay (CAU) y aspira a la formación deportiva de sus integrantes, al igual que a la vida saludable, el desarrollo de valores solidarios y la búsqueda de nuevos desafíos para la superación personal. Con el afán de alcanzar esos objetivos se ideó una carrera que uniera los arroyos Carrasco y Pando por las playas de Ciudad de la Costa, dándole nombre a la competencia: “Desafío Dos Arroyos”.

La iniciativa se concretó con la finalidad de donar parte de los fondos a la Fundación Pérez Scremini -instituto dedicado a la atención de niños con cáncer en Uruguay- y también otro porcentaje al Centro Esclerosis Múltiple Uruguay (EMUR).

Una vez más, SUAT apoyando las actividades deportivas que fomentan hábitos de vida saludable.

Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar