Información de interés


17.12.2019

Actualidad

SUAT se proyecta a nivel internacional a través de una alianza con Connectus Medical Group

Gracias al presente convenio, SUAT Emergencia Médica podrá brindar el servicio de cobertura de Asistencia al Viajero a los usuarios provenientes de todo el mundo de la plataforma Connectus Medical y a sus familias, quienes tendrán la posibilidad de contratarlo a partir de ahora para cualquiera de sus viajes.

Esta unión ayudará a más de 156.000 pacientes con Enfermedad Renal Crónica (ERC) en estadio 5 -hemodiálisis-, los cuales se mantendrán protegidos y asistidos durante sus viajes.

Connectus Medical Group es una plataforma web de diseño global que además de tener un equipo multidisciplinario de abordaje emocional, también incluye una red de coordinación de centros de servicios de hemodiálisis. Ésta brinda la posibilidad a sus pacientes de elegir el mejor lugar del exterior para realizar el referido procedimiento durante sus vacaciones o en los viajes de trabajo, por ejemplo.

SUAT continúa creciendo para proporcionar más servicios.

Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar