Información de interés


05.12.2019

Actualidad

SUAT apoya la unión de la cultura con el deporte en la VII edición del Festival de Cine a Pedal

Los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre, a las 19.45 horas, se disfrutará de diversas propuestas audiovisuales del festival internacional que serán desarrolladas por Cinemateca Uruguaya.

La iniciativa, de acceso gratuito, se dirige a todo público.

En el correr de esas tres jornadas la población podrá concurrir a una serie de exhibiciones en el Parque Rodó -en avenida Sarmiento, entre Vehicular Peatonal y la avenida José Requena y García-.

Las bicicletas cumplirán un papel elemental durante esas fechas: serán las encargadas de generar la energía necesaria para la proyección audiovisual mediante el pedaleo de un grupo de participantes y, además, porque las exhibiciones tendrán a las bicicletas como tema central.

Cine a Pedal apunta a la puesta en práctica de actividades al aire libre, la difusión de la vida saludable, la aplicación de energías saludables, y la cultura. Al igual que en las entregas anteriores, el festival cuenta con la organización de Cinemateca Uruguaya.

Una vez más, SUAT proporciona su apoyo a esta movida que engloba cultura, salud y deporte.

Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar