Información de interés


12.11.2019

Actualidad

SUAT y UCU celebraron acuerdo para la cooperación académica y el intercambio científico y técnico

Ambas instituciones firmaron un convenio a través del cual se fomentará el desarrollo, la capacitación y la investigación en áreas que se consideren de mutuo interés y en especial en relación con la Medicina.

Como resultado, SUAT Emergencia Médica y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica del Uruguay trabajarán en conjunto para realizar, por ejemplo, las siguientes acciones:

  • Prácticas formativas de estudiantes de la carrera de Medicina, a lo largo del trayecto curricular, y otras también pertenecientes al área de la Salud.
  • Docencia y capacitación: organización, dictado y participación en cursos, seminarios, congresos, foros, talleres y/o reuniones científicas.
  • Investigación: estudio, desarrollo, cooperación e implementación de proyectos o programas específicos de investigación.
  • Cooperación y asistencia técnica recíproca.
  • Intercambio de información relativa a cursos, conferencias, seminarios, y el resto de las actividades de naturaleza académica y científica ofrecidas por las dos instituciones.
Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar