Información de interés


03.11.2019

Actualidad

SUAT se enorgullece de celebrar el tercer aniversario de su Centro de Capacitación en Emergencia

Se acumulan los logros alcanzados en los primeros tres años de historia de este centro que surgió el 3 de noviembre de 2016 gracias a una de nuestras principales líneas en la que se establece a la innovación como puntapié de todas las acciones.

Desde sus inicios, SUAT Emergencia Médica ha impulsado propuestas educativas al reconocer la importancia que tiene tanto la formación como la actualización del conocimiento por parte del personal de Salud. También se entiende fundamental la aplicación de cursos específicamente destinados a la comunidad en general.

Es en este contexto que se dio lugar a la creación de nuestro Centro de Capacitación en Emergencia, el cual se localiza en avenida Ricaldoni 1682. Sus instalaciones están compuestas por espacios destinados al ensayo de destrezas y simulación, además de encontrarse equipadas con tecnologías aplicadas a la capacitación médica. Todas estas prestaciones permiten a médicos y profesionales de la Salud en general a formarse en prácticas de Emergencia, sobre todo como primer respondedor con conocimiento y habilidades para actuar en situaciones críticas de salud.

Desde 2016 hemos capacitado a más de 5000 personas en cursos dirigidos a la comunidad, así como también a más de 200 médicos y a otros 400 profesionales de la Salud -como choferes sanitarios, enfermeros y licenciados- que han asistido a cursos y talleres relacionados con la asistencia prehospitalaria: Soporte Vital Inmediato, Soporte Vital Avanzado, Traslado del enfermo grave, Trauma, y otras actividades vinculadas a la emergencia médica.

En esta ocasión, queremos compartir con ustedes nuestra felicidad ante todos estos logros, mientras seguimos sumando esfuerzos para hacer realidad nuestros objetivos.

SUAT, líder en Capacitación Médica.

Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar