Información de interés


09.09.2019

Actualidad

Francisco “Toto” Llanes cuenta con nuestro apoyo en Uruguay y en el resto del mundo

Este 9 de setiembre se suscribió un acuerdo por el cual se estableció el apoyo de SUAT Emergencia Médica a esta joven promesa del tenis uruguayo.

A partir de este momento, le proporcionamos la cobertura de emergencia médica y le brindamos protección en cada uno de sus viajes gracias a nuestro servicio de Asistencia al Viajero.

Actualmente, Llanes es uno de los jugadores de mayor proyección del tenis de Uruguay y también de los mejores exponentes del continente.

El sanducero de 17 años representó a su país en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 junto a Franco Roncadelli (19), Nicolás Xiviller (20) y al entrenador Diego Gatti. Anteriormente, en el mes de febrero había debutado en el Circuito ATP, en el Challenger disputado en Punta Del Este, logrando una destacada actuación.

Y con solamente 15 años debutó en el equipo uruguayo de Copa Davis con un categórico triunfo para cerrar la serie en Montevideo.

SUAT Emergencia Médica, siempre apoyando al deporte uruguayo.

Palabras clave: apoyo, tenis, uruguay, atp, promesa
Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar