Información de interés


03.09.2019

Actualidad

Programa Corazón Sano de SUAT lleva 14 años logrando rehabilitaciones exitosas

Es un orgullo para SUAT Emergencia Médica contar con este respetado programa que se encuentra liderado por la doctora María Dutra junto a todo su destacado equipo.

Las acciones combinan el trabajo que es desarrollado en el gimnasio de la Clínica del Estadio de SUAT con las charlas y los talleres prácticos que permiten un mejor conocimiento y manejo de los factores de riesgo cardiovascular más habituales.

El cardiólogo encargado del programa efectúa las valoraciones y los reportes periódicos de los avances del participante y, a su vez, los comparte con el cardiólogo tratante.

Ya son 14 años de experiencia con Corazón Sano de SUAT, el cual está dirigido a:

  • Personas con predisposición a adquirir enfermedades cardíacas (hipertensas, diabéticas, obesas, dislipémicas, fumadoras, estresadas, etc.)
  • Personas con enfermedades cardíacas constituidas (infarto, angioplastia, cirugía cardíaca)

La Clínica del Estadio de SUAT es un centro médico donde accederás a la mayoría de las especialidades médicas en forma rápida, cómoda y segura. Nuestros servicios están ideados para la prevención, el diagnóstico y la rehabilitación, abarcando una amplia variedad de prestaciones referidas a la Medicina Ambulatoria. Estamos ubicados en la Tribuna América del Estadio Centenario y atendemos de lunes a viernes desde las 8 y hasta las 20 horas.

Por más información, comunicarse al 2487 7047

Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar